domingo, 16 de septiembre de 2012

Il primo aperitivo...


Ciao tutti!

Espero que estéis todos genial. No he podido escribir antes básicamente porque las primeras semanas son una auténtica LOCURA y porque el Internet está dando problemas. De momento ya estoy establecida en la residencia (próximamente os la enseñaré[y quien dice próximamente dice cuando esté lo suficientemente ordenada]).

El curso de italiano que los alumnos de intercambio estamos haciendo va genial. Profesores muy didácticos y que saben hacer su trabajo. Non lo posso credere. La Universidad cada día me gusta más. Estoy haciendo un buen reportaje para enseñárosla pronto.

Hoy quería enseñaros una costumbre italiana genial: el aperitivo. Podría decirse que se parece bastante a un aperitivo “typical spanish”, pero bastante más completo. Algunos bares de la ciudad te ofrecen la posibilidad de pedir una bebida y disfrutar de un pequeño buffet libre en el que puedes tomar ensalada, pasta, tostadas... Despendiendo del caché del bar, el buffet tendrá una comida u otra. Hay incluso bares que te ofrecen la posibilidad de, si no hay sitio dentro, tomar tu aperitivo sentado en la orilla del río. Bellisimo! 

De momento, el grupo de estudiantes Erasmus hemos estado dando una vuelta por Navigli, un precioso paseo a lo largo del río y hemos tomado nuestro primer aperitivo en un bar de este paseo. A lo largo de todo el paseo hay bares, tiendas de ropa, de arte, librerías… Muy, muy bonito y muy buen ambiente, la verdad. Aquéllos que vengáis a visitarme tendréis el placer de pasear por aquí. 

Os dejo con una cuantas fotos que hice:








4 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAAAA!
    Más guapa que nada mi Isabella, con su aperitivo.
    Te esho de menoh, morenah. A ver si hablamos en breve :)

    P.tu kih <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi manué más precioso que todas las cosas T-T
      Io, ke io tambien tesho pechá de menoh! need un guitarreo YA!

      Eliminar
  2. Hola amor!!!!
    Que tal?
    No dejes de escribir en el blog.. Asi estaré enterada de todo lo que hacer.
    Te quiero muchoooo
    Ascen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chacha!!
      De momento todo genial!Tenéis que haceros una cuenta skype para que podamos hablar!

      Te quiero muuuchoo!

      Eliminar