miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ikea Erasmus Family


Ciao tutti!

Todos sabemos que en el momento en que llegas a un sitio nuevo, una de las primeras cosas es buscar un Ikea para poder tener una habitación cuqui y completa (y sobre todo para no tener que seguir abusando de los platos de tu compañera de habitación).

Así que el sábado decidimos organizar una maravillosa excursión al Ikea. Es importante que sepáis que en Milán hay no uno, ¡sino CUATRO IKEAS! Mamma mia! Encontramos uno relativamente cerca de la residencia, pero aun así, como todo buen Ikea, estaba donde Cristo perdió la sandalia. Tres autobuses para llegar a una estación en la que al final había que coger otro autobús para después andar 10 minutos por un polígono.Finalmente y más salvos que sanos, llegamos hasta el maravilloso lugar. La verdad es que siempre me ha dado miedo que sean tan iguales todos. Ya allí, como manda la tradición, un buen plato de albóndigas y a comprar como locos. 







Si sois estudiantes y estáis pensando en ir allí, os recomiendo fervientemente hacer una lista y limitaros a seguirla, porque como vayas al libre albeldrío, está perdida. Después de un largo paseo y muchas risas, terminamos nuestras compras y volvimos a casa. Un buen detalle del Ikea de Corcigo (no sé si será igual con los demás Ikeas de Milán) es que tiene un pequeño autobús que te lleva desde la tienda hasta la estación de Metro (cosa que nosotros, Erasmus perdidos e indefensos no sabíamos). Así que, más cargados pero mucho más rápido, llegamos a la residencia con este resultado:


 Se puede decir que ya estoy establecida. El Internet de la residencia sigue sin funcionar bien, espero que pronto solucionen el problema. Pronto daré más noticias.

Bacci a tutti!

PD: nuevos posts muy muy pronto! Ya he recuperado Internet en la habitación, así que iré publicando los que tengo escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario