miércoles, 21 de noviembre de 2012

Habemus concerto!

Ciao ragazzi!!

Sí, tengo esto abandonado (casi que abandonadérrimo), pero ahora mismo la situación es la siguiente:

demasiadas cosas que hacer, ninguna lo suficientemente interesante.

Así que ruego me disculpen. 

De modo que me dispongo a, después de mi anterior post futbolístico (que, por cierto, ya está actualizado con el vídeo que dije que iba a poner) hoy vengo con uno musical. Sí señores, porque ayer estuve en el concierto que Florence + The Machine dio en Milán y sólo podré decir: brava, Florence, bravissima! Y es que ha sido un conciertazo de principio ,abriendo con Only if for a night (como debía ser), hasta el final  con la magnífica Dogs days are over con la que puso a bailar a todo el estadio. Este fue el setlist:
- Only if for a night
- What the water gave me
- Drumming
- Cosmic love
-All this and heaven
- Rabbit heart
- You've the love
- Lover to lover
- Heartlines
- Leave my body
- Sweet nothing
- Spectrum
- Shake it out
- Dog days are over 

Ha sido un concierto lleno de buen rollo, música en toda regla y un montaje impresionante. Nunca había estado en un concierto de este tipo ( algunos pensarán que Milán me está apijando, yo diré que Extremoduro no viene por aquí y que Florence bien merece la pena) y esta ha sido una experiencia genial. El montaje de luces,el sonido impresionantes y la voz de ella daba escalofríos (pero de los buenos). Como no podía ser menos, todos hemos echado en falta alguna que otra canción (a mí me tocaba el día sensiblero y eché de menos esta) y, aun así, muy completo. 

Como punto negativo diré que, personalmente, me pareció floja la actuación en una de mis canciones favoritas. Será porque Andrea Yorke me tiene muy mal acostumbrada) y que la tienda de recuerdos (aunque no tuviera en mente comprar nada) me dejó con la boca abierta. Las camisetas tenían el mismo precio que las entradas (LITERALMENTE) e imaginad mi sorpresa al ver que vendían velas con el nombre de la gira por el módico precio de 25€. Al parecer ahora los modernos les montan religiones a sus artistas favoritos, si no, no me lo explico.

Pero bueno, en general ya os digo que un concierto muy muy satisfactorio. Os dejo con algunas fotos para que las disfrutéis y para daros un poquito de envidia.













Mención especial para mis geniales acompañantes, que probablemente no leerán esto), para todos de los que tanto me acordé durante el concierto y para Angeika Zopf, mi compi, que hizo las veces defotógrafa ya que a mí se me había olvidado la cámara..

Próximamente un post muy ,muy especial y otro de esos que os gustan. Me despido con un vídeo del concierto que le prometí a unas cuantas.


Bacione per tutti!




1 comentario:

  1. Sabes que te odio muchísisimo no? pero odio del bueno jejeje. Me alegro un montón de que, al menos, una de las dos haya visto en directo a la magnífica Florence Welch. Cuando pase por la "moerna" España (y si el bolsillo lo permite) querré ir xD. Te adelanto, por si todavia no lo sabes, que Muse vuelve a España en 2012..."no te digo ná y te lo digo tó".

    Te echo muchísisisisisisisisisisisisisisisisissisisimo de menos y dile al Sr.Milán que te trate bien :)

    Besitos con lacasitos desde Málaga :)

    ResponderEliminar