miércoles, 3 de octubre de 2012

La cosa se pone seria.

Ciao tutti!

He vuelto para contaros la mayor tragedia vivida desde que he llegado a Milán: españoles, las clases han comenzado. Así que toca ponerse serio.

Después de tres semanas de curso el papeleo se amontona y los formularios a rellenar se me empiezan a mezclar con hojas para calcular el número de créditos, hacer las cuentas del primer mes y todas esas cosas que creí que nunca llegarían. Y esta es la pinta que tiene mi escritorio:


De momento, poco tengo que contar. El lunes empezaron las jornadas de bienvenida de la IULM y llegaron todos los estudiantes. El cambio de septiembre ha sido espectacular. Dentro de poco prometo hacer una entrada enseñando la universidad y el ambiente que hay. Cuando el lunes llegamos a la universidad nos encontramos con un sacco di gente y con un cartelón de bienvenida tal que así (no os asustéis, no es un centro comercial, sino el edificio principal de la universidad):


Jornadas de presentación para todos los Erasmus y las primeras clases con los nervios normales. Cuando esté más establecida os informaré de las asignaturas que me van a perseguir durante estos meses.

De momento poco más, amici. A nivel personal, informar de que POR FIN hemos conseguido un frigorífico para la habitación y estas eran las caras de felicidad de mi compi y mía:

¡Cerveza fría! ¡Verdurita fresca!
 Y, por si aun no os habéis enterado, tuve una sorpresa muy muy especial para coger fuerzas y empezar el curso con buen pie:


Así que, como imaginaréis, de momento tengo pocas quejas. Pronto empezaré con los agobios, no os preocupéis. Prometo volver pronto con más aventuras y desventuras, platos de spaghettis, atún y arroz.

Baci a tutti!


P.D. Mami, no te preocupes, que normalmente el escritorio o tengo así de limpito. ¡Muuá!




4 comentarios:

  1. Quién es el MACHOTE gabacho ese que está contigo?!?! AY OMÁ QUE ME LO COMO. VAYA PEDAZO DE P..P.... PELAMBRERA BONITA QUE TIENE POR BARBA OYE. Sabe ya el Javié que andas enrollao con el de la foto?
    Enga shula, un besazo
    Cheers de tu corebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese quién es? Aléhateeeeee primo aléhate!
      Francamente, si tenéis pensado hacer un viaje no os comáis tanto el tarro e id para Milán. Si habéis visto ya las otras entradas, fotos y os gusta la vida ravioli, los motivos sobran. Hay vida más allá de la ciudad de los bolsos de prada, en serio.
      ...Y si no os gusta la ciudad siempre os podéis hinchar a comer.
      Arrivederci

      Eliminar