domingo, 16 de diciembre de 2012

Amigo Erasmus, mantén la compostura (2ª parte)

¡Sí, amigos, sí!

Aquí llega un post de los que os gustan. Como ya expliqué anteriormente, la similitud entre el italiano y el español ayuda (y mucho). Sin embargo, el maravilloso mundo de los false friends otorga a los estudiantes españoles (que por si tenéis alguna duda, aquí somos muchísimos) momentos de lo más divertentes.

Así que, queridos y queridas, que no os desconcierte el hecho de dar un apacible paseo por esta calle:


O encontrarte un día en Facebook con una petición de ese compañero de residencia cuyo apellido ha resultado ser Verga (si, Manu, esta va por ti).

Acostúmbrate a que en clase el profesor te pida que te toques a grito de "Zarco! Tocca a te!" (sí, Manu, esta también va por ti).

Ten siempre presente lo bien que se le da a los italianos separar las cosas. Porque a nadie le parece agradable estar en un parque escuchando a Kalee y Dandee en el móvil del que está al lado.


Así que pequeños y pequeñas, mantened la compostura. Y no os preocupéis,  porque con el tiempo os acostumbraréis a este tipo de situaciones y acabaréis teniendo gritos de guerra tan inocentes y elocuentes como el que se puede escuchar en el minuto 0:37 de este trailer de la peli+ícula infantil "Donde viven los monstruos".

                                        

Baci a tutti e...


cominciamo il putiferio!!



Gracias al señor @blayapapaya por proporcionarme el vídeo y la foto cani.


1 comentario: